martes, 27 de septiembre de 2016

VERSUS-VERSACE Spring Summer 2017/new collection

Donatella Versace ha presentado su otra línea de la firma Versace "VERSUS-VERSACE" en la capital londinense "London Fashion Week".
Desde que comenze a entender la moda de Gianni Versace, y que me transmitiese algo pasó tiempo, no creais que desde que vi los primeros diseños del diseñador me gustaron, no los captaba, pero, desde el momento que logre conseguir entender su moda, me apasiona, concretamente esto me ocurrió a partir de un desfile que ví, donde las modelos desfilaban bajando las má famosas escalinatas de Roma, Gianni Versace hizo una colección magica, maravillosa total, que ufff me quede sin palabras al verla, fue justo desde ese momento para mi la firma Versace ha tenido un gran lugar en mi fashion cuore, sobre todo el gran fashion-artist del "Picasso de la moda", que así fué fashion bautizado Gianni Versace. Conclusión: Love fashion GIANNI VERSACE. Love Versace. Y, por supuesto me gustaria decir que admiro total, con la clase, la ilusión, el perfecto fashion estilo de Donatella Versace por haber continuado dirigiendo la firma, sobre todo por haber hecho que el espíritu de su hermano Gianni continúe. Mi más total respeto señora Donatella, usted si tiene una verdadera elegancia innata, la que para mí sin lugar a dudas es la más importante de todas, la elegancia personal, de una generosidad sublime y que solo sale del alma, que va mucho más allá de lo que llevemos puesto. Porque nadie que es egoísta, puede aunque lo intente ser verdaderamente elegante. Recuerdo que lo primero que tuve de Versace fué una pólvora( polvos bronceadores)que llevaba la medusa en grande en la tapa con espejo dentro, mmmm era super bonita y chic, le tenía un gran love pero la perdí o me la robaron, pero prefiero pensar que la perdí... era de color plata y 2 lipstick, tubos de labios, uno fucsia y otro rosa mas claro, y la funda de uno de ellos todavia la conservo, k tambien lleva la medusa brocada sobresaliendo,luego también vendí diseños de la firma en la boutique que tuve. Siempre me encanta tener algo de Versace, y como yo cuido tanto las cosas, pues me duran eternamente. De hecho tengo una camiseta/Tshirt by Versace que es de edición limitada super exclusiva, years to years, justo esta, recuerdo que me la regaló Maria Cielo Pajares, hija del afamado actor en unas vacaciones que estuvimos en Marbella-Puerto Banús for my Birthday. Y, alucinante que también tengo entre otras cosas desde hace años, 3 vestidos de noche uno de Gianni Versace y otros 2 de Versus-Versace sin estrenar, y que casualidad ahora están de moda total por el diseño que tienen, es muy fuerte lo mio, de no haberlos estrenado ya, porque como he dicho los tengo años, de cuando tenía mi boutique, que vendía conjuntamente firmas y mis diseños exclusivos, pero no problem de nada ya los estrenaré si Dios quiere, cuando llegue el fashion momento exacto. Otras personas en mi lugar, segurísimo ya se los hubiesen puesto, incluso se habrían hecho selfie-fotos en Instagram con ellos, que me pareceria perfect, pero, yo soy así, que a lo mejor me dá el fashion puntazo y lo hago, de momento no he tenido la motivación, pero...en la fashion life nunca se sabe. Cuando uno siente verdaderamente el fashion espíritu Versace,no mirándolo solo desde el punto de vista puramente marca, la moda Versace se convierte en un estilo de vida. Sin más preámbulos os dejo algunas fotos de los diseños que más me ha encantado de la new collection Versus-Versace SS17. Comentaros que el estilo de woman que predomina actualmente es una mujer, para nada nada exuberante, donde el make.up pasa a un segundo plano por completo, se acabaron los esterotipos de mujeres ficticias, no se lleva para nada lo artificial, la nueva mujer del S. XXI es una mujer que sobre todo marca su personalidad sin necesidad de artificios ni provocativas vestiduras, las true it girls que van a ser Fashion-Queen total son las mujeres de personalidad arrolladora que dictaminaran que la moda sobre todo es un estilo de vida y no simplemente outfits determinados solo cara a la galeria, mujeres que no les hace falta usar una talla de sujetador extra para defender su femeneidad, y con esto yo no estoy diciendo que este en contra o a favor del aumento de pecho, cada cual que haga lo que quiera, por supuesto, yo ni crítico, ni juzgo, eso sí, siempre me ha parecido y me parece muchísimo más elegante un pecho en una talla normal, esos fashion glotones que algunas se ponen uffff que horror...pero...allá cada cual, no es mi problema, pero desde luego no entra absolutamente nada en mi canon estético por decirlo de alguna manera. Y todo lo que estoy diciendo no es porque yo lo diga, fijaros en las campañas de moda más recientes y os daréis cuenta, sin ir más lejos la nueva mujer Saint Laurent by Anthony Vaccarello dista por completo de la mujer artificial, y en pocos días que será su primer desfile y presentación oficial como director creativo de la misma os daréis cuenta. Tener en cuenta que como muy bien dijo mi admirada Coco Chanel: "Todo lo que está de moda pasa de moda" y esto está ocurriendo ya en el mundo de la moda, en cuanto al estereotipo-woman. Los peinados también se han reinventado, y ya lo que hace años fue moda hoy ya no lo es. Today cuanto más natural sea tu peinado, mucho mejor, los eternos largos y lisos son los más acertados, y si tienes ya la suerte de tenerlo así, ni se te ocurra hacerte nada. Logicamente al margen de todo cada cual tiene y ha de crearse su propio e individual fashion-style, pero teniendo en cuenta que el pasado, pasado esta, y o te fashion reinventar o pasaras a ser una out to out, solo depende de ti baby. Vivir del ayer y de épocas pasadas es lo peor que alguien puede hacer, que ok, que hay que respetar siempre las Star que determinaron ciertas épocas, pero lo importante es dejar paso a las nuevas Star de hoy día. Que toda evolución es siempre buena, no pretendan algunos reiterando se en su mismo discurso que el pasado fue mejor. Es como lo de la "Movida madrileña" del ayer, yo era pequeña y no la viví, pero he leído mucho de la misma, ok, fué perfecta, maravillosa como lo queráis llamar, pero "fué", lo siento, pero ya no lo es. Cada tiempo tiene su época, dejemos paso please a la "Movida madrileña" del S.XXI que está en su pleno y justo derecho de fashion-brillar. Las cosas en la vida no se pueden forzar, es un gran error pretenderlo. Todo tiene su momento, y desde luego que nadie pretenda hacernos creer que en el pasado S.XX todo era más bonito y perfecto, que en el siglo actual, porque no me lo creo. Todas las epocas son fifty-fifty,y tienen su parte buena y mala. Yo me quedo en el S.XXI y esto no quiere decir que no admire a figuras de siglos pasados, pero entiendo que en este Siglo pueden nacer verdaderas Stars igual que las hubo en el ayer. Osea que abramos nuestra fashion mente a lo actual, al progreso, a una nueva intelectualidad, a nuevas filosofías y estilos de vida, a nuevas tendencias, a nuevos artistas, y a las nuevas modas, démosles la fashion bienvenida total. Incluso a nuevos dogmas, porque no me creo para nada a los que tanto abogan por los "no dogmas" y luego los tienen más que nadie, haciendo un escaparate de su vida totalmente ficticio y acabando por hacer lo que la sociedad impone, si, si, presumiendo de que hay que tener una muy buena educación, siendo a la vez desprejuiciados, yo les pregunto a esta people, por que no prácticas lo que decís??? en fin, es de fashion risa...si yo os contará alucinariais, pero no voy a perder mi maravilloso chic time en hacerlo, educadamente paso. Solo diré que es inadmisible que viniendo de la nada, os creais ahora alguien y encima con esa arrogancia tan desfavorecedora por cierto!!! aunque las verdaderas estrellas son las que pase lo que pase jamás dejarán huella, las otras, sucedáneos de las mismas verán apagar su brillo, simplemente porque no eran estrellas verdaderamente, porque jamás hay que olvidar que a la FAMA no la dirige nadie y absolutamente nadie es dueña de la misma, solo ella, la propia fama dice cuando otorgarla, but BE CAREFUL!!! ídem cuidado!!! que como la fama vea en una persona algo que no le guste uffff de un plumazo se la quita, osea que más humildad queridos y menos creerse dioses y diosas, porque ellos solo están en el Olímpo, y sino time to time. Tu eres tan mortal como el resto, jamás lo olvidéis. Porque yo si creo firmemente en: "Lo mejor está por llegar". Y, bueno, disculpar si me he ido total del tema en cuestion, pero yo cuando derrepente me fashion inspiro y me da por escribir lo hago y punto, "BE FASHION-BE FREE". Pues retomando mi post: la new collection by Versus-Versace SS17, creo que aparte de este post voy a hacer otro para enseñaros bien la colección, porque aquí hablo de otras cosas que para nada tienen que ver con lo nuevo de Versus-Versace, yes, es lo mejor, hare otro post exclusivo para la new collection de la firma, de todas formas os dejo de momento algunas fashion fotos. Congrats Donatella. Fashion kisses babes. Ok. Sarah. />