viernes, 26 de diciembre de 2014

Fashion.Escala de COLORES muy importante en moda.

Hello and Merry Christmas hoy os voy a hablar sobre la escala de colores algo en moda súper importante. Yo estudie super a fondo esto en la Escuela de Arte y la verdad es k me ha servido y me sirve muchísimo. En cuestión fashion debemos tener en cuenta los colores complementarios oficialmente, al margen del fashion.gusto individual en cuanto a combinar prendas es very important saber cuales por excelencia son los llamados colores complementarios. Por otro lado estan los colours cromáticos y acromáticos,  los monocromaticos, monocromaticos saturados, también los colores cálidos y los c.fríos etc.  Esta claro k como muy bien dice el refranero español: para gustos los colores y mas cuando en este caso concreto hablo sobre moda. Normalmente cada persona tenemos un fashion.colour fetiche algunos incluso 2 y también la k para nosotros es la combinación de colores perfect, la mía por ejemplo es el negro con el fucsia me fashion encanta total. Mi color favourite sin lugar a dudas es el eterno black y también el marrón chocolate sobre todo en ante porke para mi queda elegance total, el fucsia me fascina... colores k no suelo usar pero k respeto de ídem manera son el naranja, los verdes, amarillos...y una combinación k para mi es out es rojo combinado con fucsia. Por todos es sabido k con el negro uno queda bien vaya donde vaya a la hora de elegir vestuario ya k otorga innatamente una elegancia total, aunque verdaderamente siempre soy de rigurosa opinión de k la elegancia es innata en las personas y luego lógicamente conforme pasan los años se ha de ir puliendo como los diamantes en bruto. Los glitters actualmente tan de moda son una exquisita elección en las fiestas navideñas siempre y cuando no nos excedamos con el brillo elegido. Yo soy mas de silver k de gold aunke los 2 tonos tanto el plateado como el dorado son fashion.ok es algo arriesgado complenentar ambos 2 en un mismo outfit sin embargo si se tiene ese nice.cool otorgado por los Dioses como yo digo la combi acion puede ser fashion.perfect. Tambien decir k un mismo color no tasa bien en todas las prendas, ya k cada colour queda mas cool en unas k en otras. Y cuidado en no parecer una overdress a la hora de usar colores demasiado chillones. Incluso a la hora de make.up es importantisimo conocer la escala de colores en este caso complementaria, por otro lado la eleccion del tubo.labios es primordial mis queridas it girl actualmente el red is amazing total aunque yo en esto discrepo...yo en los labios soy de fucsia y no de rojo touche a no ser k fuese vestida de rojo. Particularmente opino k


La escala de colores es desde luego algo a tener muy en cuenta, y nunca esta de mas informaros bien como, donde y por que? del wonderful.world.colours yo simsimplemente os he hecho una mínima y breve introduccion. Ok. Sarah.