jueves, 11 de diciembre de 2014

COCO CHANEL: Mis 2 Perfumes fashion.favoritos N5 de CHANEL y EGOISTE (eau de toilette) para hombre de CHANEL.





Comenzare este post con 2 miticas fashion.quotes de my dear y admiradisima madmoiselle Chanel: " Una mujer sin perfume, no tiene futuro" y la otra k me encanta es: " Una mujer debe perfumarse alla donde quiera ser besada". Yo no soy de las que cambia su fashion.gusto en cuanto a parfum se refiere, desde la primera vez siendo yo muy pequeña y al usarlo my mother lo conoci por primera vez, vi el frasco N5 CHANEL sintiendo su enigmática fragancia me enamore de el y continuo estandolo,manteniendome totalmente fiel a el... podéis creer k una vez me lleve al internado el perfume sin saberlo mi madre y lo gaste en una semana...muy fuerte lo mio. Hoy dia hay muchos parfum.Chanel, sucedáneos del original for me claro esta!!!.. para mi N5 y N19 are the kings por excelencia, ya k son sus fashion.herederos total por tomar en primera persona Coco Chanel la eleccion del aroma. Marylin Monroe lo hizo mas famoso aun si cabe...al contestar en una entrevista que ella para dormir solo usaba unas gotas de N5 great.Marilyn.Tambien me gustaria decir que no esta bien dicho decir Chanel N5, porque el nombre del perfume es N5...lo correcto es decir N5 de Chanel. Por otro lado sin lugar a dudas mi parfum favorito for man es EGOISTE también de Chanel....mm mm lo conocí hace años porque una persona súper especial for me comenzó a usarlo y bueno k decir....su aroma me fashion.embriago be in love. Un hombre k use Egoiste uffff para mi es lo mas...me encanta total. Osea que mis queridos gentleman si todavía no habéis probado este parfum (eau de toilette) no tardeis en hacerlo, os fascinara y sobre todo yo creo k allá donde vayáis fascinareis a la people. Aclarar k se perfectamente k para hombre es Eau de Toilette aunque para ambos 2 he puesto perfume. Estos 2 parfums son excelentes Christmas.gift. Ok. Sarah.