viernes, 19 de diciembre de 2014

MODA/FASHION: Revista VOGUE(Spain)-December 2014 trae lo mas fashion.cool.

Hello mis queridas it girls comentaros k la revista VOGUE una de las mas emblematicas fashion.magazines del mundo de la moda fue fundada en 1892 por Arthur B. Turnure y comprada en 1909 por el editor Conde Nast, a lo largo de los años prestigiosas stars y celebrities han pasado a formar parte de su history.portadas incluidas famous.top.models...Today acaba de salir el ultimo Vogue de este año 2014, correr a fashion.comprarlo para estar a la ultima en cuestión de moda. Trae un note.book gift o una fashion.agenda 2015 a elegir. Este Vogue nos trae lo ultimo en style.pants, las nuevas tendencias en pantalones, reivindica el Power.Black....y....comprarlo y lo sabréis. Yo ya lo tengo, lógicamente por mi fashion.work es imprescindible  for me. Ok. Sarah.