martes, 16 de diciembre de 2014

MOSCHINO una fashion.filosofia de vida. Style life. Moda. Fashion Italy.

Como habréis podido comprobar por alguno de mis anteriores post la firma Moschino es una de mis súper súper favoritas y preferidas firmas.moda desde hace años, yo creo que es porque siento k tengo espíritu moschiniano total en muchas ocasiones y también porque for me FRANCO MOSCHINO(1950-1994) no solo creaba moda por el mero hecho comercial, iba muchísimo mas allá ya que a través de su moda transmitía una filosofia.life por un best.world reivindicando muchas injusticias sociales entre otras cosas. Jardíni fue su sucesora en la firma cuando F.M. lamentablemente murió, amiga personal del diseñador estuvo a su lado casi en toda su trayectoria profesional, no hace mucho k Jardini ha pasado el relevo de la dirección artística de la marca a Jeremy Scott el cual opino sabe bastante bien continuar con la exencia del creador, y muchos de los diseños k ya ha presentado se asemejan a muchos de los k ya creo el propio Franco, esto es algo k me encanta k haga J.Scott mantener la autentica fashion.filosofia.life de su fundador. Por otro lado mis queridas it girls os recomiendo probar el perfume de Moschino CHEAP & CHIC (barato y caro) es uno de mis superrr favoritos, me encanta total, opino k lleva la fashion.ironía de Franco M. ya solo por la contradiccion del nombre elegido...creo k os encantará como a mi y además dura su fragancia horas, horas and fashion.hours...de momento eso es todo, porque conociéndome seguro k volveré a hacer mas post sobre mi querido y admirado F.M. Para mi es imposible que alguien diga k sabe y es muy entendido en moda si de verdad no conoce la filosofia moschiniana, sorry pero es asi. Ok. Sarah y como el decía: Si no puedes ser elegante...se extravagante.