viernes, 5 de diciembre de 2014

CONVIERTETE EN UNA IT GIRL *JUST CAVALLI* Street.Style Fall.Winter 2014-15.

   Hoy día sin lugar a dudas una de las fashion.best pasarelas de moda la podemos encontrar en el fashion.asfalto, o lo k viene a ser ídem: en el Street.Style, wearing.today, outfits...Yo en esta ocasión os propongo ser una autentica it girl style.JUST CAVALLI, como muy bien ya sabéis se trata de la segunda linea.moda del diseñador italiano ROBERTO CAVALLI muy admirado por mi. Os dejo algunas fotos de los diseños & complementos k me han enamorado de su colección Fall.Winter 2014-15 (Milán.Fashion.Week) k espero podáis sacar algunas fashion.ideas para convertiros en una Just.Cavalli.girl. Personalmente es uno de los estilos k mas van conmigo, me fashion.encanta total. En esta coleccion por ejemplo los pantalones gold.silver.fringes me han hecho fashion.touche total, ya k una de mis debilidades desde siempre en cuanto a moda se refiere son los fringes osease los fashion.flecos k la mayoria de las veces he usado y uso en mis diseños. Tuve el gran privilevio de tener en la boutique k tuve ropa de esta firma entre otras italianas y la gente encantada con todo, y yo misma por supuesto. I LOVE STYLE.CAVALLI. Pues adelante mis queridas it girls ya de vosotras depende usar vuestra imaginación y arrasar con vuestros propios street.style allá donde vayáis....ok? Good luck. En Madrid teneis la boutique: Roberto Cavalli en Ortega y Gasset. Ok. Sarah.
























I