martes, 9 de diciembre de 2014

IT GIRL style: TOM FORD SS 2015

Me fashion.enamore de la moda de TOM FORD desde k por primera vez vi años atrás sus diseños cuando era director creativo por aquel entonces de la prestigiosa firma made in Italy GUCCI, y hoy día continuo ídem to ídem...my fashion.cuore be in love for your designs. La colección k presento la pasada Fashion.Week londinense for the next Spring-Summer 2015 es realmente cautivadora, el mismo ha dicho k se inspiro en Grieta Garbo en su mítico papel de la espía Mata-Hari. Os dejo mis queridas it girls algunas fotos de dicha colección, como siempre hago pongo los diseños k me han hecho fashion.touche, aunque he de deciros k mi fashion.prefer total con todo mi respeto a los demás es el conjunto black.leather.fringes maravilloso(primera foto). Tom Ford para mi es sin duda alguna uno de los fashion.designers mas carismáticos y uno de mis favoritos, apostando siempre por el gentleman que seduce pero que al final acaba siempre siendo fashion.seducido por las it girls style: Tom Ford. Experto en dar ese toque de elegancia dotada de sinuosa sensualidad a la hora de crear, sus diseños adquieren un elegance.sensual.chic k la mayoría de las mujeres deseamos tener en algún preciso momento de nuestra fashion.life. Y no dejéis de probar sus parfums son..........mejor poner el adjetivo vosotras, desde luego a mi me fascinan. Ok. Sarah.