lunes, 5 de enero de 2015

Camiseta BE FASHION BE FREE exclusiva by Sarah Sutton. Avalaible next time my STORE.BOUTIQUE online.

Hello mis queridas it girls and fashion.boys os dejo algunas fotos de mi camiseta BE FASHION BE FREE k es el nombre k le he puesto y k me identifica total, deciros k muy pronto la tendréis a la venta en mi tienda moda Store/Boutique online Sarah Sutton. Habrá también para chicos y son de edición limitada. Habrá mas modelos: tshirt manga corta y larga. Espero k os guste. Thank you. Ok. Sarah.Y algo k me ha sorprendido: acabo de anunciar la próxima venta de mi camiseta en Instagram y ya me han pedido 4 no me lo esperaba tan rápido....como ya s comente en otro post hacia mucho tiempo k no vendia mis diseños directamente al publico desde k tuve como socia en mi boutique a Mari Cielo Pajares, hija del afamado actor y gracias a Dios ya ha llegado el momento y estoy super ilusionada y fashion.feliz porque amo mi profesion intensamente y crear es súper vital para mi, y esta noche recuerdo las bonitas palabras k me dijo el actor Micky Molina: SARAH tu hacia adelante con tu trabajo de diseñadora siempre y con tal k una sola persona ya se enamore de uno de tus diseños ya es un gran triunfo, gracias Micky por aquellas palabras k aún con el paso de los años hoy me continúan sirviendo total, gran ser humano Micky Molina..I'm very fashion.glad. Muchísimas gracias.