jueves, 1 de enero de 2015

Dafne Fernandez da las fashion.Campanadas 2015 deTele 5 en Madrid con un maravilloso night.dress de Alejandro de Miguel. fashion.OK.

Fashion.Happy New Year 2015. ...and my bests wishes to all mis queridas it girls, mi primer post de este año lo dedico a el night.dress y a la actriz Dafne Fernández k lo ha llevado para dar las fashion.Campanadas 2015 de Tele 5 desde la maravillosa Puerta del Sol de my dear.lovely  MADRID(Spain). Aunque sea Nochevieja no he podido resistirme a hacer este post porque el vestido me ha hecho fashion.touche desde k lo he visto me ha fascinado incluso me ha recordado a una fashion.sirena del S.XXI de Yemaya *******y como diseñadora de moda he de decir k me ha encantado el vestido de noche creación del spanish.designer ALEJANDRO DE MIGUEL k desde aquí le doy mi total fashion.enhorabuena por este mágic.dress, su diseño asimétrico, el color y el tejido en lentejuelas, su sinuosa cola
, opino k era perfecto para ella y estaba espectacularmente guapísima y sobre todo muy elegante and chic. Creo que si este vestido lo hubiese llevado otra woman ya no hubiese sido igual, al margen de que el night.dress ya por si mismo es fashion.wonderful total, Miss Dafne F. era la perfecta para llevarlo y sobre todo lucirlo con esa elegancia innata k ella tiene. Conclusión: perfect.fashion.binomio. Sobra decir mas. Enhorabuena Dafne y súper éxito en el 2015 ... Este post yo lo resumiria en: La actriz Dafne Fernandez da las Campanadas 2015 mas fashion de todas las televisiones en Tele 5 vestida por Alejandro de Miguel. Ok. Sarah******