jueves, 8 de enero de 2015

Del 2.55 to the BOY-CHANEL fashion.bags.



Actualmente esta súper fashion.cool llevar un BOY.bag.Chanel, el cual no hay k confundirlo con el mítico 2.55 creado por la mismísima madmoiselle Chanel en 1955 y k nunca pasa de moda. Imposible ser una autentica it girl y confundirlos, aunque lo fashion.out es no conocer su history. El Boy.bag ha sido diseñado por el propio Karl Lagerfeld k como ya sabéis es el actual director artístico de la firma francesa...no el dueño quiero aclarar, pues como os iba diciendo K.L. ha sido el diseñador del Boy inspirándose en la gran historia de amor k vivio la diseñadora con el jugador de polo ingles Arthur Capel al k llamaban Boy, de ahí el nombre del bolso. The Boy.bag también esta inspirado en la bolsa de caza k usaba Coco Chanel de estilo masculino. He de reconocer k este bolso ha sido todo un gran fashion.touche crearlo porque encierra un true.love el de Coco & Boy. A mi me fascinan tanto el 2.55 y the Boy, aunque mi fashion.favourite es el originario de madmoiselle. Ambos 2 opino son una excelente y a su vez inteligentisima inversión a la hora de fashion.shopping. Love Chanel forever para mi una de las mujeres con mas fashion.personalidad, carisma, style y elegancia k ha habido...como me hubiese gustado haberla podido conocer in person...ufff hubiese sido lo mas tan solo una tarde tomando un tea en el Ritz de París con ella...Un fashion.saludo mis queridas it ir girls and fashion.boys . Y mi recuerdo para Coco con una frase k ella dijo y es una de mis favoritas: Yo no hago moda, yo soy moda. Ok.Sarah.