miércoles, 4 de febrero de 2015

Fashion.new: ALESSANDRO MICHELE new director creativo de GUCCI. Good bye FRIDA GIANNINI-Welcome Alessandro.

La prestigiosa firma italiana GUCCI creada en 1921 chance su director creativo, Frida Giannini después de una década al frente de Gucci como directora creativa pasa el fashion.relevo to Alessandro Michele quien hace unas semanas acaba de presentar para la firma su primera colección for man FW 2015-16 en la fashion.week milanesa obteniendo unas criticas elogiantes, a las cuales me uno totalmente ya k dicha collection me ha fashion.encantado. Muchas son las people en las cuales me incluyo k nos preguntamos cambiara el fashion.style Gucci? Esta claro k cada fashion.designer tiene su propio fashion.style, pero intuyo k Alessandro Michele posee un gran talento y dara numerosisimos exitos a la firma. Desde luego Frida Giannini ha hecho durante estos años un fashion.creative.work impecable y exquisito. Good bye Frida and welcome Alessandro...fashion good LUCK a los 2. Tambien comentaros k la ultima coleccion for woman FW-2015-16 de F.Giannini para Gucci la presentara the next 25 Febrero en la Fashion.Week.Milan collection k sin lugar a dudas me hara fashion.touche y me fascinara como las anteriores de F.G. Ok. Sarah.